Desastres Naturales

Integrantes:

  • ALfredo Rojas: Tengo 16 años vivo actualmente en Venezuela-Falcon, ciudad de Puto Fijo; me gusta jugar y ver el fubol y mi equipo favorito es el Barcelona y mi instrumento favorito es la guitarra.  a continuacion mi grupo y yo le presentaremos algunos de los desastres naturales que ocurren en nuestro planeta ademas de como podemos actuar en estos tragicos momentos.
  • Francisco Martinez:  Tengo 16 años y estudio actualmente en el Colegio San Francisco Javier juntos con mis compañeros Edward, Sergio y Alfredo cursando 3 año Seccion «A» ; vivo en la Urb. Santa Irene de la ciudad de Puto Fijo como dijo mi compañero alfredo presentaremos precauciones que debemos de tomar en estos casos. Tambien me gusta el deporte del futbol y juego futbol algunas veces en los Caciques y otras en unas canchas en la Puerta Maraven
  • Edward Vegas: Tengo 15 años y tambien estudio en el colegio San Francisco Javier, al igual que mi compañero Francisco vivo en la Urb. Santa Irene . Actualmetne estoy en la academia de musica World Music-Punto Fijo estudiando el instrumento del bajo. Mi equipo favorito de la Liga de España es el Real Madrid.
  • Sergio Hernandez: Tengo 16 años y vivo actualmente en Casacoima ciudad de Punto Fijo y estudio al igual que mis compañeros Colegio San Francisco Javier me gusta mucho ir al cine con mis amigos para ver peliculas de terror, la musica que mas escucho es el Rock Progresivo, Hip Hop y Hard Rock.

Publicado el May 23, 2011 en Integrantes-Tragedia de Vargas-desastres provocados por los humanos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario